¡Hola a todos! Me llamo Milica, tengo 20 años y me encanta leer.
Cuando era muy pequeña tenía una imaginación enorme, era una gran soñadora y recuerdo que me gustaba mucho pintar en mi cabeza las situaciones que escuchaba o leía y hasta ahora cuando leo un libro o cualquier cuento siempre tengo la imagen en mi mente de como se ve alguien o algo. Estoy casi segura que esta es la razón por la que me enamoré del mundo de lectura.
Al principio leía cuentos de hadas, como todas las niñas, en la escuela primaria además leía las novelas policíacas, estaba obsesionada con Agatha Christie y también leía un poco las novelas de ciencia ficción. Sin embargo, los tebeos no me gustaron nunca. En la escuela secundaria leía las grandes obras de la literatura clásica y ahora en la facultad leo las obras de la literatura española.
Empecé a leer cuando había conocido las letras, pero en la escuela primaria leía más.
Por desgracia, ahora no tengo tanto tiempo para leer todos los libros que quiero y en la mayoría de los casos leo solamente para clase. En cambio, en vacaciones leo únicamente los libros que me gustan.
También tengo que leer algunos libros en español para clase de Literatura Española. Pero, se trata más de la poesía o de una parte concreta de un libro y no de toda la obra.
El último libro que he leído es “El conde Lucanor” de Don Juan Manuel. Es una obra muy educativa. Lo leí en papel, porque a mí no me gusta nada el formato digital.