Biografía literaria

No hay nada más relajante para mí y de lo que más disfruto que leer los libros. Siento que cuando leo un libro, entro en una dimensión de la vida diferente y divina, es como que puedo escapar de la realidad. Mi mamá dice que mi afición por leer había empezado antes de aprender a leer, porque siempre le pedía que me leyera los cuentos todo el tiempo.

Aprendí a leer cuando tenía cinco años y al principio leía cuentos clásicos infantiles. Después me gustaba leer novelas de amor y de aventura. Ahora leo de todo, pero tengo que reconocer que la literatura clásica que era obligatoria para las clases en colegio es la que más me fascina. Claro, como siempe he querido ser actriz, las obras de teatro y la poesía son las que más disfruto y las que son más especiales para mí.

También leo mucho para clases de literatura en la facultad, pero cuando tengo tiempo libre leo las dramas y la poesía, así que leo casi todos los días. A veces leo libros en español o en inglés y raras veces leo los cuentos en italiano para facultad. Independientemente del idioma, prefiero leer los libros en papel porque es más fácil. Por otro lado, los libros en formato digital pueden ser muy útiles cuando no tengo tiempo o el dinero para comprarlos en la librería.

Para concluir, creo que los libros nos hacen madurar y aprender cosas de la vida y que nos dejan enseñanzas para mejorar a nosotros mismos y para mejorar nuestras vidas.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar